Flores de madera perfumadas

Mira que flores más bonitas. Están hehas con láminas de madera de álamo, si  las perfumas ¡¡ ¡¡ ummm...!!! olerá toda la casa a tu perfume preferido.




Son ideales tambien como detalle en acontecimientos especiales, de forma individualizada, en pequeños ramitos, ...como tu quieras , siempre preparadas y adornadas para la ocasión. Si te gustan puedes consultarme dejando un comentario en esta entrada( no olvidéis poner vuestro mail) o enviando un mensaje a  miszaleitos@gmail.com . Presupuestos sin compromiso.
Envios por  la empresa seur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Te escribo porque estoy interesada en las flores de madera perfumadas, ya que quiero comprarle un ramito de 18 flores a mi madre y otro igual para mi suegra.
Nunca las he comprado así que tengo dudas, ¿cuál sería el precio de cada ramo? ¿vendrían ya perfumadas o las puedo perfumar yo? si vienen ya perfumadas ¿qué olores hay? ¿cuánto tiempo dura el olor? y ¿colores para elegir? serían para regalo del día de la madre, ¿cuáles aconsejarías?
¿traen algún adornito?
Gracias

Rocío dijo...

¡¡Hola!! Tengo un problemilla para contestarte al tema de las flores y es que no me has puesto tu correo, por favor, dimeló cuanto antes y te contestaré. Muchas gracias, Espero que leas el mensaje