¡¡ Felicidades mamá !!

Hoy es un dia muy importante para todas las mamás, aunque solamente sea por un instante, es muy bonito que te digan ¡Felicidades mamá!
Por eso quiero desde aquí felicitar a mi madre de una manera muy especial, ella tambien tiene parte en esta aventura de "Mis Zaleitos", siempre me ha enseñado a hacer todo tipo de labores, quería tenerme entretenida en esas tardes largas de verano donde yo a toda costa quería salir a la calle. Hoy sigue colaborando conmigo y suministrándome todo tipo de "zaleos" para su posterior transformación en "Zaleitos". Un BESO muy fuerte.
Este mundo blogerrrrr es una cosa más que también nos hemos empeñado en hacer muchas mamás, por eso,  para todas vosotras ¡¡Muchas Felicidades!!.
(el dibujito lo he cogido el blog www.cuantoaprendemos.blogspot.com
que ya de paso, para quien no lo conozca, que se pase por allí. Es superinteresante)

1 comentario:

Sonia dijo...

Hoy es un día especial.
Bss